lunes, 15 de junio de 2015

Mi maravilloso árbol...











Soy una maravilla. 
Soy maravillosa. 
Me quiero más que a nada en el mundo y,
como me quiero más que a nada en el mundo, 
me trato bien, 
me alimento de comida y pensamientos maravillosos 
porque eso es lo que soy... 
una maravilla. 

Y por eso tengo yo todo el poder, 
el poder es mío y no dejo q otras personas me lo arrebaten. 
Elijo lo mejor para mi ahora y siempre!

Creértelo! 
ERES UNA MARAVILLA!! 
Es que además no puede ser de otra manera!!! 
LoVe s ? ;))

Y por eso planto mi árbol en mi pensamiento...
"MI ARBOL DE... ME QUIERO Y ME TRATO CON TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN"


Cojo mi semilla de 
"MI ARBOL DE ME QUIERO Y ME TRATO CON TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN" 
y la planto en tierra buena 
y todos los días, en mi pensamiento, regaré mi árbol 
y veré como crece 
y se hace maravilloso, 
tan maravilloso como yo misma...

Así, cuando por fin me DE CUENTA de que lo único q necesito es 
QUERERME MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO, 
todo lo demás vendrá por añadidura...
Así es, amén. ❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario